Ideas de negocios de baja inversión que puedes compaginar

Trabajar a tiempo completo es una bendición, es decir, debemos siempre permanecer agradecidos con que poseemos una fuente de trabajo segura. Muchos no cuentan con esa virtud.

Pero, también es cierto que algunas veces necesitamos algunas opciones para generar ingresos extra. Es por eso que en este artículo te presentamos opciones de negocios con inversión mínima  que puedes comenzar mientras trabajas a tiempo completo.

Quizá quieras intentar estos negocios

¿Sabes tejer?, puedes sacarle provecho

Cuando tenemos un trabajo a tiempo completo no disponemos momentos libres para hacer muchas cosas, pero tejer lo podemos hacer hasta mientras vamos en el auto.

Existen muchas personas que poseen esta habilidad y pueden llegar a tejer manoplas y calcetines para bebes en muy poco tiempo, aparte de gorros, cinturones y hasta carteras para los más grandes.

Si te gusta tejer esta puede ser una de las opciones que más te favorezcan de la lista, de la misma forma podemos incluir a las personas que les gusta realizar joyas artesanales o saben dibujar y crear bonitas láminas para decorar.

Puedes empezar tu nuevo negocio de repostería

La repostería puede que no sea una de tus primeras opciones, pero es hora de que comiences a considerarlo.

¿A quién no le gusta un trozo de torta tres leches o brownie mientras trabajan?, inclusive puedes venderlos por encargo a tus compañeros de oficina y esto te generará un ingreso extra a partir de una baja inversión.

Muchas son las personas que ya aplican este negocio, ¿por qué tu no intentarlo también?

Haz de tus redes sociales tu negocio propio

Hasta no hace mucho las redes sociales se utilizaban únicamente para compartir detalles de nuestra vida, pero debes saber que le puedes dar un enfoque totalmente diferente y comenzar a generar ingresos a través de ellas sin más que invertir un poco de tiempo.

Entre las ideas de negocios que puedes llevar desde casa y sin que te reste mucho tiempo de dedicación  esta destaca porque realmente lo que necesitarás es comenzar a atraer tráfico a tu cuenta y los contratos y colaboraciones con marcas comenzarán a aparecer sin más.

Puedes responder encuestas pagadas

Este puede que no sea un negocio como tal, pero sí una actividad que puedes desarrollar mientras trabajas a tiempo completo. Es decir, muchos sitios online proporcionan cierta suma de dinero por simplemente ocuparte de responder sus encuestas, y no tienes que invertir nada más que tiempo.