¿Eres dueño de una empresa?: necesitas tener estas cuatro aplicaciones en tu móvil

El avance tecnológico que representa internet permite que tengamos acceso a una multitud de facilidades y comodidades desde nuestro móvil u ordenador, accediendo a 1xbet registrarse tenemos la oportunidad de jugar y divertirnos en cualquier momento, a tan solo un click.

Las apps también se han convertido en grandes aliados para el sector económico empresarial, a nivel de empleadores y propietarios de empresas, estas aplicaciones logran sustituir y potenciar lo que sería el trabajo de un asistente administrativo, todo desde la comodidad de un dispositivo móvil. 

Hemos preparado un filtro de las mejores 4 apps para mejorar la eficiencia en el manejo de empresas. 

Trello

Es una de las aplicaciones preferidas por todos los que manejan grandes equipos dentro del cumplimiento de algún proyecto, permite manejar, analizar información, bajar líneas de trabajo en espacios que la app permite crear y que son muy parecidos a los tradicionales foros que todos conocemos. 

Esta app facilita crear espacios que se pueden manejar en distintos niveles, escalonados según sea el acceso que se desee brindar a los distintos participantes. Por ejemplo, en un mismo espacio creado con Trello los gerentes de compras y ventas pueden tener acceso exclusivo a un área y al mismo tiempo poder interactuar con otros trabajadores de áreas inferiores en otros espacios, para darles instrucciones. 

Cezanne HR

Se trata de una de las aplicaciones más útiles para dueños de empresas, ya que se enfoca en el recurso más valioso para cualquier persona tanto dentro como fuera de emprendimiento o compañía alguna: Cezanne HR es un programa para optimizar el uso del tiempo. Tendrás control en tiempo real del organigrama de la organización y cualquier cambio que se realice o deba realizar en el mismo, también muestra notificaciones para conocer al momento resultados de tareas designadas y dentro del mismo programa, calificarlas o designar nuevos objetivos. 

Saba TalentSpace Mobile

Lo que eleva a esta aplicación sobre otras similares, es que podemos manejar los objetivos de la empresa, cumplimiento de los trabajadores y gerentes medios de las tareas asignadas, al mismo tiempo que puedes tener control total de la nómina y asignas compensaciones o pagos especiales como bonificación por logros. Todo ello desde un solo centro de operaciones que te brinda esta App para propietarios de empresas. 

NamelyHR

Comparte algunas funciones con muchas aplicaciones empresariales, pero NamelyHR tiene la gran ventaja de manejar toda la información y datos con respaldos en la nube. Si necesitas llevar el control de la nómina de trabajadores, preparar informes, asignar beneficios y contar con la seguridad de que no perderás información, incluso en caso de extravío o daño del dispositivo, es la aplicación para ti. 

A todo lo anterior, esta aplicación suma un beneficio especial como lo es su característica escalable. Al trabajar con espacio en la nube, organizando, controlando y guardando tanto contenido, es posible que en algún momento se alcance cierto peso de archivos, pero la App de inmediato ensanchará su capacidad, porque de eso se trata la usabilidad y es muy útil para el manejo de datos y archivos empresariales.